Profesores

José, Pau y Coque se presentan como fundadores de Spain Golf Academy. 
“Nuestro deseo ha sido siempre el de fomentar el golf tal y como lo hemos conocido nosotros, un deporte abierto, dinámico, con amigos y sobretodo divertido”
  • Coque Insua

    “Tras mi inicio en el golf a los dos años y larga trayectoria como profesional decidí dedicar mi tiempo y experiencia a los nuevos golfistas. Mi pasión por el golf hace que las clases sean fluidas, dinámicas y divertidas”

  • Pau Padrós

    “Fue gracias a mi padre que di mis primeros pasos en el mundo del golf. Ahora trasmito toda esa energía en mis clases tanto a individuales como a grupos y juniors”

  • José Marcellán

    “Centro mi atención a la diversión dentro de mis clases, el aprendizaje es más rápido y sencillo. Todos podemos aprender jugando, por eso mis clases son divertidas”

  • Nacho Echevarría

    “Poder enseñar este deporte que tanto me ha enseñado a mi es un gran honor, por eso procuro que en mis clases se apliquen los valores que implica el deporte ademas de la técnica”

  • Juanmi González

    “Me encanta el golf y eso se nota en mis clases, hago que los niños se diviertan y formen un buen grupo para aprender todos juntos”

  • COORDINADORA: Carolina Landa

    “Como coordinadora junior  centro toda mi energía y entusiasmo en promocionar el golf entre los niños y adultos a través de Colegios y otras actividades. Me agrada ver que los niños disfrutan de un deporte que inculca valores y desarrolla las capacidades físicas en función de la edad del niño y como los adultos practican un deporte sano y que a la vez crean nuevos grupos de amistad ”