Metodología Academia Junior SGA

Carolina Landa Academia Junior Leave a Comment

Final Circuito Juvenil 18-06-17

Bienvenidas estimadas familias de Spain golf Academy al nuevo ciclo 2017-18 , todo el equipo esta  el nuevo programa  con muchas ganas e ilusión.

Nuestra escuela junior de golf centra toda su energía en que los alumnos se diviertan, aprendan a respetar la salud  y la forma física acompañada de hábitos saludables y  que sigan aprendiendo golf de manera divertida.

Por ello, seguiremos introduciendo más juegos de iniciación al deporte como  ejercicios físicos ideales para el desarrollo de  sus capacidades motrices y  la introducción y perfeccionamiento de la técnica de golf.

La metodología de nuestra escuela para este nuevo ciclo será la aplicación del  “Ttleist Performance Institute” oVelocidad de Crecimiento” donde cada alumno aprovechará mejor una serie de aptitudes según sus momentos de crecimiento.

Para la planificación de las clases nuestros profesores tienen en cuenta el D.A.L.P o Desarrollo a Largo Plazo así se logra el máximo rendimiento de cada alumno desde el inicio de la práctica de golf , el  T.F.D o Técnicas Fundamentales del Deporte y el T.F M o Técnicas Fundamentales del Movimiento (correr, saltar, esquivar, dar giros, espiritar, lanzar, chutar, golpear, cambios de dirección, disociación, conciencia espacial y del movimiento con el cuerpo).

Este año llevaremos a cabo la 2º edición del  Circuito Juvenil 2017-18 que contará con el apoyo de sponsors y aprovechamos la ocasión para lanzaros la invitación a padres, familiares o amigos a colaborar con nuestro Circuito( con premios, publicidad, donaciones, etc) pensado exclusivamente para los niños que comienzan a vivir la experiencia de salir al campo, disfrutar de la competencia sana y compartir con amigos de este maravilloso deporte.

Reitero el agradecimiento para aquellos que nos  acompañan un año más y a los nuevos que se incorporan a esta gran familia SGA ,daros la bienvenida y pronto nos vemos por el campo de prácticas 😉