Mercado de Ocasión

El año pasado Spain Golf Academy puso en marcha el 1er mercado de ocasión de material de golf de Mallorca, el cual seguimos realizando cada primer viernes de mes en las instalaciones de Golf Maioris. A través nuestro podrás vender el material que no utilizas y aprovecharte de las mejores oportunidades, a los mejores precios. Si estás interesado en vender o en comprar ponte en contacto con nosotros en el teléfono 871-702986 y te explicaremos como funciona.

Gracias al interés de nuestros clientes y la buena acogida de la iniciativa, hemos dado el siguiente paso con nuestra aplicación “snupps”. A partir de ahora podrás ver y compartir tu material a la venta, ó ser el primero en ver las mejores ofertas. Más abajo, podrás ver como descargarte la aplicación móvil ó échale un vistazo clicando aquí

Más de 70 clientes tienen palos en depósito

    Todas las marcas: Callaway, TaylorMade, Titleist...

      Aplicación móvil ``SNUPPS``

        Consiga efectivo o un bono TaylorMade para material nuevo

          Clientes satisfechos


             ¿Como me bajo y entro en la App para ver el material?

            1. Bajar la App “Snupps”
            2. Login con facebook o registrate
            3. Define tu nombre de usuario
            4. Ves a search/buscar
            5. Introduce “upgm” y síguenos “follow us”

            ¿Como funciona una vez dentro?
            6. Selecciona la categoria o “shelve” que deseas navegar. Existen los siguientes shelves: Drivers, Fairway Woods, Hibridos, Wedges, Putters, Sets, Juegos Completos y Taylor Made Ocasion.
            7. Una vez dentro del producto seleccionado veras: las especificaciones del palo y debajo de nuestro logo aparece el precio seguido de la condicion del palo.
            8. Si finamente estas interesado en comprar, contactanos en el teléfono 871-702986.