Mercado de Ocasión

J. Marcellán, Director de Spain Golf Academy “Tras varios años en el sector de golf como academia nos dimos cuenta de que faltaba una pieza para que nuestros alumnos consiguieran sus primeros palos a buen precio y los que ya querían renovar su material necesitaban más opciones, de ahí surgió la idea de -El Gran Golpe, Mercado de Ocasión- en el que ahora contamos con más de 100 clientes con palos en depósito”

A través de -El Gran Golpe, Mercado de Ocasión- podrás vender el material que no utilizas y aprovecharte de las mejores oportunidades, a los mejores precios. Si estás interesado en vender o en comprar ponte en contacto con nosotros.

Gracias al interés de nuestros clientes y la buena acogida de la iniciativa, hemos dado el siguiente paso con nuestra aplicación “snupps”. A partir de ahora podrás ver y compartir tu material a la venta, ó ser el primero en ver las mejores ofertas. Más abajo, podrás ver como descargarte la aplicación móvil ó échale un vistazo clicando aquí

¿POR QUÉ CONFIAR EN -EL GRAN GOLPE, MERCADO DE OCASIÓN-?

  • VARIEDAD DE MATERIAL

    Encuentra grandes marcas al mejor precio. Material para todos los jugadores: Caballero, damas, junior, senior, zurdo, etc.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y asegúrate de que el material se adapta a las necesidades de tu swing.

  • PLAN RENOVE CON TAYLORMADE

    Recibe el 100% de la venta de tus palos y descuéntalo a tus palos nuevos de Taylormade. Recuerda que somos Centro Autorizado de Fitting Taylormade para hacer tus palos a medida!

  •  APLICACIÓN MÓVIL

    Pon todo -El Gran Golpe- en tu mano. Descárgate la App “Snupps” y búscanos como UPGM y encontrarás todas las ofertas ó entra en snupss.com/upgm


 ¿Como me bajo y entro en la App para ver el material?

1. Bajar la App “Snupps”
2. Login con facebook o registrate
3. Define tu nombre de usuario
4. Ves a search/buscar
5. Introduce “upgm” y síguenos “follow us”

¿Como funciona una vez dentro?

6. Selecciona la categoria o “shelve” que deseas navegar. Existen los siguientes shelves: Drivers, Fairway Woods, Hibridos, Wedges, Putters, Sets, Juegos Completos y Taylor Made Ocasion.
7. Una vez dentro del producto seleccionado veras: las especificaciones del palo y debajo de nuestro logo aparece el precio seguido de la condicion del palo.
8. Si finamente estas interesado en comprar, contactanos en el teléfono 871-702986.