La vuelta de navidad

Carolina Landa Academia Junior, Eventos, Ranking, Torneos Leave a Comment

No quiero comenzar este post sin dejar de saludaros y desearles felices fiestas pasadas y feliz comienzo de año nuevo con mucho golf,  con ganas de jugar más y seguir aprendiendo de manera divertida y con nuestros amigos, que al fin y al cabo son con los que compartimos la experiencia de seguir creciendo en este deporte. Esto es lo que se vive lo largo de un año en la Academia.

Y aun se preguntan…y de que va este post? …pues de informaros que “el equipo ” ya está preparado para recibiros con un Año Nuevo intenso lleno de nuevas propuestas y actividades que se adaptan a toda la familia, un ejemplo de ello son las ConvivenciaJunior Son Antem un programa pensado para que padres e hijos disfruten de un fin de semana estupendo de golf con múltiples actividades y en unas instalaciones magníficas como son las Villas Marriott.-

Además, arrancamos con la 4ta prueba del Circuito Juvenil el próximo 28 de enero en el campo Son Antem Oeste.

Todos los participantes tendrán premios y con la garantía de pasárselo en grande y seguir cultivando la amistad entre los niños de las distintas academias de Spain Golf Academy Maioris, T-Poniente, Pollensa y por supuesto Son Antem.

En fin, habrá muchas otras novedades que iremos informando poco a poco a lo largo del año y como siempre continuar trabajando para difundir el golf y así poder llegar a más niños de la isla. Continuaremos visitando Colegios de Mallorca.

Para concluir quiero recordaros que el próximo fin de semana 7 y 8 de enero retomamos las clases en el horario habitual de cada grupo.

Me despido de ustedes y como siempre recordar mi dirección de mail coordinador@spaingolfacademy.es para resolver cualquier duda o consulta.

Muchas gracias por seguir con nosotros y como siempre..¡¡¡¡ a disfrutar de mucho golf!!!!!!

Carolina Landa

 

Spain Golf Academy