Jr Academy Maioris

Spain Junior Golf Academy dispone de todas las facilidades para la practica de este deporte al aire libre.

La escuela junior se define como una escuela joven y dinámica que ofrece a sus jugadores un aprendizaje a través de juegos y ejercicios. Para nosotros el aprendizaje de la técnica es tan importante como la salud física del jugador, por eso los entrenadores que están Certificados por TPI Jr, Pro y Fitnes garantizando que la practica del deporte será beneficiosa para su salud. Es más dentro de las actividades se realizan ejercicios físicos para prevenir lesiones y favorecer los aspectos físicos específicos de la técnica.

Además la academia Junior de SGA comprende un circuito junto con otras academias para que los jugadores se inicien en la competición ajustándose al nivel de cada jugador. Dentro de las competiciones se pretende que los jugadores aprendan los valores del golf como: la humildad, capacidad de sacrificio, espíritu de superación, nobleza, deportividad, respeto, colaboración, etc.

 

Desde SGA Junior Academy te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y que pruebes el golf en una de nuestras jornadas.