Inicio de las Escuelas Juniors y Circuito Juvenil SGA 2017

Jose Academia Junior, Puertas abiertas, Social Golf Club Leave a Comment

El pasado 17 de septiembre pusimos en marcha el nuevo curso escolar junior 2016-2017 en nuestras academias de golf ubicadas en Mallorca: Golf T-Poniente, Golf Son Antem, Golf Maioris y Golf Pollensa.  Como cada año, iniciamos el curso y lo planificamos con cariño, con entusiasmo, con novedades…y con la ilusión de seguir formando no solo golfistas sino también personas. Los niñ@s vuelven con ganas de ver a sus amigos, de seguir disfrutando del golf y empezar ya a competir.

Al mismo tiempo arrancamos el Circuito Juvenil, el pasado 1-octubre se realizó en Son Antem la primera prueba regular del circuito organizado por Spain Golf Academy. Todos los jugadores pueden consultar los resultados y clasificación haciendo click aquí. Aprovechamos la ocasión para recordar la importancia de inscribirse con antelación a la próxima prueba en Golf T-Poniente el próximo 20 de noviembre de 2016.

img_1089

Del mismo modo, queremos aprovechar la ocasión para presentar a Carolina Landa, coordinadora junior de Spain Golf Academy. Carolina es una persona con la virtud de organizarse, relacionarse y ayudar en la medida de lo posible. Carolina se encargará de llevar toda la comunicación, seguimiento de los alumnos y coordinación del Circuito Juvenil. Además debemos destacar el importante papel que realiza a la hora de promocionar el golf en los colegios. Para cualquier consulta o información, pueden ponerse en contacto con Carolina a través del correo electrónico: coordinador@spaingolfacademy.es

¡Suerte a todos!