Spain Golf Academy se solidariza con los niños de educación especial

Pau Padrós Acción Social, Eventos, Uncategorized Leave a Comment

El jueves día 4 de diciembre, el equipo de Spain Golf Academy, solidarizándose con niños de educación especial, se desplazó al centro de educación especial Mater Misericordiae, donde organizamos una jornada de golf en el colegio, donde los niños practicaron diversos deportes relacionados con el golf, a parte del propio golf, como el baseball y el hockey.

Fue una fantástica mañana de deporte y diversión,los chicos y chicas del centro, mostraron un gran nivel y se divirtieron muchísimo. Al finalizar les fueron entregadas unas bolas de golf a modo de obsequio y nosotros los profesores recibimos unos fantásticos blocs de notas.

Nuestro profesor, José Marcellán, nos deja este testimonio “fue una mañana maravillosa, la sonrisa y el cariño de estos niños te hacen darte cuenta de lo pequeño que un es, los niños estaban rebosantes de alegría y disfrutaron tanto como nosotros”.

Animamos a todas aquellas personas que se quieran sumar y aportar su granito de arena a que lo hagan, nos pueden contactar a nosotros o con el centro directamente.

Agradecemos al centro Mater Misericordiae que nos hayan dejado participar en esta experiencia de acción social y agradecemos también a la Federación Balear de Golf y a Golf Maioris por dejarnos el equipo necesario para poder realizarla y por su colaboración.