Final 8º Prueba Circuito Juvenil Puntiró 2017-18

Pau Padrós Academia Junior, Eventos, Ranking, Taylor Made, Torneos, Uncategorized Leave a Comment

El domingo 17 de junio fue la final y  8º prueba del Circuito Juvenil en el campo de golf Puntiró y  aprovechamos al ocasión para compartir con nuestros niños , familiares, profesores y amigos el cierre del año lectivo 2017-18 de nuestras academias.

Como siempre queremos agradeceros vuestra presencia y apoyo incondicional y de parte de todo el equipo de profesores os deseamos unas felices vacaciones de verano y os esperamos en septiembre para retomar renovados la práctica del golf.

Se entregaron premios para los ganadores clasificados en la 7º prueba de Maioris y 8º prueba final Puntiró y Ranking Circuito Juvenil . Además de premios y medallas para todos nuestros alumnos que estuvieron presentes  lo largo de todo el año .

Los ganadores de la 8º prueba del circuito Juvenil en 18 hoyos : Ignacio Martinez con 34 puntos y Mario Pol con 31 puntos.

Los ganadores de la 8º prueba del circuito Juvenil en 9 hoyos : Alvaro Padrós Landa con 22 puntos e Ignacio García con 20 puntos.

Los ganadores de la 8º prueba del circuito Juvenil en 6 hoyos : Alister Dunbar  con 21 puntos y Savva EzzHalkin con 20 puntos.

Los ganadores de la 8º prueba del circuito Juvenil en 3 hoyos : Marc de Lucio con 7 puntos  y Noel Palumbo con 4 puntos.

Por último , los ganadores del Ranking Circuito Juvenil 207-18 son:

Categoría 18 hoyos :  Campeón Mario Pol con un total de 154 puntos y Subcampeón Daniel Hinarejos con 148 puntos.

Categoría 9 hoyos : Campeón Álvaro Padrós Landa con un total de 75 puntos y Subcampeón Vicent Pedro con 70 puntos.

Categoría 6 hoyos:  Campeón Yoel Torrens  con un total de 66 puntos y Subcampeón Alister Dunbar con 58 puntos.

Categoría 3 hoyos:  Campeón Noel Palumbo  con un total de 13 puntos y Subcampeón Nicholas Cartwright  con 11 puntos.