Éxito y diversión en el II Pro-Am Spain Golf Academy

Pau Padrós Uncategorized Leave a Comment

El pasado sábado 2 de julio de 2016 realizamos el II Pro-Am Spain Golf Academy, esta vez en las instalaciones de nuestra nueva academia en Golf Pollensa. Nuestros alumnos empezaron con una sesión de práctica en el range con Carlos Insúa y a continuación salimos al campo para jugar la competición por equipos de 9 hoyos. El formato fue Scramble por equipos (5 personas), de manera que se sumaba el resultado del pro y el scramble de las dos parejas. El equipo ganador fue el integrado por Gerard & Raquel Rivas, Toni Pedro & Sergi Calvi, y el Profesional José Marcellán.

Para ver todas las fotos del evento, haz click aquí.

Esta es una de las distintas actividades que Spain Golf Academy organiza para sus alumnos. De esta manera, los alumnos puedan coger experiencia y divertirse entre amigos. En esta ocasión, el profesional ayudaba a los alumnos por el campo e instruía a los alumnos en el juego de esta interesante modalidad. Si no pudiste acompañarnos en esta ocasión, ¡te esperamos la próxima! Mantente informado de las próximas actividades.

Testimonio: “Una experiència molt gratificant en la qual he après que queda moltíssim per aprendre. Gràcies als meus companys i al Pro J. Marcellán”. Toni Pedro, Jugador Amateur Spain Golf Academy.