EL GOLF un deporte para los niños

Carolina Landa Academia Junior Leave a Comment

Cuando los padres nos implicamos en la educación de nuestros hijos nos esforzamos por darles lo mejor . Lo primero que ellos aprenden en realidad es con “nuestro ejemplo” . Esto quiere decir que se empapan de nuestros valores, creencias, hábitos comportamientos, actitudes, ejemplos , etc. Dentro los hábitos saludables, como el de llevar una alimentación equilibrada y practicar ejercicios físicos, me voy a detener en el momento en que los padres elegimos un deporte para nuestros hijos. Quiero recalcar que es muy importante que los niños prueben muchos deportes a lo largo de su vida Pensamos en el futbol, basquet, natación, tenis, hockey…y el golf?

Aun persiste en nuestra sociedad prejuicios como el de ser un deporte elitista y que algunos se lo pueden permitir; lejos de la realidad ya que actualmente hay deportes más caros que están en boga y nuestros precios por clases son asequibles como cualquier deporte standard. Spain Golf Academy Junior desarrolla el golf desde la base para acercarlo cada vez más a nuestra sociedad balear y convertirlo en un deporte popular. Desde las clases que impartimos en los cuatro campos de golf ,las extraescolares en los colegios ; jornadas en las escuelas donde muchos niños se acercan por primera vez y descubren el golf en el horario de educación física hasta las jornadas de puertas abiertas, siempre trabajamos impulsados por la ilusión de llegar a todos los niños y familias de Mallorca.

Spain Golf Academy

Spain Golf Academy

Otro prejuicio es del ser un deporte individual. Nada acertado ya nuestras las clases son grupales y dinámicas, la filosofía de Spain Golf Academy es que los niños se diviertan y aprendan en base a juegos . Salidas al campo en grupo y juego individual y por equipos. Por cierto cuando salen al campo comparten mucho tiempo juntos y aprenden valores como el respeto, compañerismo, humildad, honestidad, deportividad, etc. Por último, quiero destacar que el golf es de los pocos deportes donde pueden participar todos los miembros de la familia y que mejor que en contacto con la naturaleza. Así que no lo dudes y ven a visitarnos en nuestro campos de golf que allí estaremos esperándolos para disfrutar de un día especial,compartiendo este maravilloso deporte con nuestros seres queridos.