¡Competición de Simulador! @FBG

Jose Academia Junior, Uncategorized Leave a Comment

Compartir en

El pasado domingo 21 de septiembre, coincidiendo con la prueba del  Circuito Juvenil de la Federación Balear de Golf en Golf Maioris, organizamos una competición de “bola mas cercana a la bandera” (ó “closest to the pin”). Para ello, utilizamos el Simulador TRUEGOLF E6 (operado con hardware Flightscope) ubicado en las instalaciones de Spain Golf Academy.

Esta curiosa y divertida competición fue un éxito ya que participaron un total de 56 niños y niñas, de edades comprendidas entre 7 y 21 años.

La competición consistia en ver quien era capaz de dejar la bola más cerca de la bandera, con dos oportunidades para cada jugador. El hoyo elegido en esta ocasion fue el emblemático Hoyo #7 de 101 yardas,  del campo Pebble Beach, California (USA).

Ganadores de FBG Closest to the Pin

Ganadores de FBG Closest to the Pin

En esta ocasión la ganadora fue Marta López, que dejo la bola a una distancia de 1,47 metros de la bandera. El Segundo clasificado fue Tomeu Nicolau, con una distancia a bandera de 2,87 metros. La ganadora fue obsequiada con 6 bolas y 1 gorra de la marca Taylor Made. Todos los participantes tuvieron además la oportunidad de optar al premio Hole in One, premiado con un Driver Taylor Made + Fitting.

Clasificación Final

Clasificación Final